Si en "Primer Plano" desclasificaron las aventuras y ofertas que reciben varias musas por ir a ganárse unos petrodólares a Emiratos Árabes, pillamos a una muñequita que también se pegó un tour bien afrodisíaco: Eugenia Lemos, la ex "Pareja Perfecta" que sin su can León hizo zumbar los ahorros en sus vacas por Egipto, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.
Pillamos a Euge pegándole la primera chupadita a su mate ya de vuelta en su nido che y nos contó de su paseíto junto a su novio, Matías Kosznik. "Paseamos en camello en medio de Giza donde estan las pirámides en Egipto, ¡¡fue increíble!! Pero yo estaba muerta de miedo".
- Supimos que hasta te trepaste a un camello.
- Sí, el camello es muy alto y cuando subís está arrodillado, eso quiere decir que cuando se levanta primero lo hace con las patas de atrás y luego las de adelante. Cuando lo hizo mi novio casi se me vino encima y creí que me caía. Luego de pasear un rato, el camello empezó a correr y yo gritaba como una loca.
- Me cuesta creer eso....
- Yo le gritaba a su dueño, pidiéndole en un inglés muy básico, ¡¡please stop de camell!!! i want go down!!! (risas).
- Con mucho respeto a su pololi, ¿qué fue lo más raro que se echó a la boquita en el tour?
-Después de haber comido un escarabajo en "Pareja Perfecta", se me fueron las ganas de volver a comer bichos, pero sí probé mucha comida árabe, ¡¡que pica muchoo!! Y también harto arroz en la comida tailandesa.
- Ya me gustaría verle esos kilitos de más en sus tutitos. ¿Algo más con lo que alucinó?
- Las pirámides son increíbles, lo místico del lugar. Pensar un minuto en cómo hicieron para construirlas y la creencia tan fuerte en que la vida continúa después de la muerte. Dentro de las pirámides se depositaban los sarcófagos de faraones muy importantes y a su alrededor se colocaban los bienes que poseían en vida, para que los disfrutara en el paraíso, es una locura.
- Te hubieras traído una joyita para andar más monona.
- (Risas) Ni loca, por eso mismo es que las cámaras fúnebres egipcias han sido muy saqueadas.
- ¿Algo más?
-En Tailandia fue otro shock de cultural increíble. Los budas, los templos, las playas paradisíacas, fue divino.
- Me imagino con tanto Edén, con razón nos tienen tan botados.
- Sí, extraño mucho Chile, lo más lindo de allá es la gente, siempre fueron muy amables conmigo y me han hecho sentir como en casa. Con Mati pasamos horas mirando el mar y hablando de ir a vivir a Chile, tenemos muchas ganas de ir para allá e instalarnos un tiempo y creo que estamos muy cerca de hacerlo.