Eva Gómez ahora pasa los días tentando a la maldad

Si muchos creían que tras su  renuncia a Viña Eva Gómez se dedicaría a chuparse el dedo, hacer paella o empinarse litros de sangría, estaban equivocados. La “guapa” estrenará a fin de mes “Manos al Fuego”, pomada en la que andará tirando el anzuelo y fomentando  que los más enamorados caigan en cochinas tentaciones. ¡¡¡Malvada!!!

La cosa va así: son 10 capítulos donde la fidelidad se pondrá a prueba por medio millón de pesitos. Distintas parejas verán qué tanto aguante tiene el “te amo”, cuando les echan en cara ricas tentaciones para hacer la maldad con un modelo, actriz o actor. ¡¡Maldita tevé!!

Así en “Manos al Fuego”, Evita estará lideando con un “mostro” más bravo que el festivalero: el hormonal.

- Oiga Eva las leseras que inventan, con lo que cuesta ser fiel, ahora quieren fomentar que uno   mire pa’l lado.

- Hay un dicho que dice que la confianza se gana en años y se pierde en un segundo (...) ¡Y creo que es cierto!

- Y cree que después de mordisquear el fruto prohibido y gozar en tutos ajenos, ¿se pueden recomponer las cosas?, ¿se puede perdonar?

- Quizá con un trabajo conjunto guiado por un especialista, buenas intenciones y cambios de actitud claros y permanentes en el tiempo, se podría recuperar.

 - Sé que lo ha explicado chorrocientas veces, pero aún no entiendo por qué no veré sus curvitas y rico seseo en la Quinta.

- Mi bajada de Viña tiene que ver con ajustes reales en los tiempos y como compatibilizarlos con mis hijos.

- ¡Como quisiera tenerla yo de mamita..!

- Y este segundo semestre el canal me encomendó dos prime:  “Manos al Fuego” y “Talento Chileno”, y en el caso de “Manos”, por ejemplo, el duro esfuerzo de producción por hacer que las parejas participantes no tengan ningún contacto previo al concurso, hace que las jornadas sean largas.

-¿Y al mismo tiempo se tiene que bancar las pruebas y trucos de los talentos?

- Claro, y del mismo modo las audiciones de “Talento” ocupan días completos, incluidos fines de semana, porque hay concursantes que es el único día que pueden audicionar y que trabajan en la semana. Esto sumado a la exigencia y horarios para la preparación de Viña, me generaba una agenda a full, ya que ambos programas están al aire hasta fin de año. El costo familiar era alto.

COMPARTIR NOTA