Dicen que los infieles funados en tevé estarán más tranqulos, pero ponemos las manos al fuego que hoy varios pokemones llegarán hasta los cuarteles de Chilevisión en Machasa, para protestar porque Eva Gómez, tras 15 años, no seguirá en el canal que la vio nacer profesionalmente.
Por lo que pudimos averiguar, el 30 de junio será el último día en que la sevillana seguiría unida en la estación que la lanzó a la fama e incluso el 2011 la puso a animar el Festival de Viña junto a Rafael Araneda, entre otros proyectos(ver recuadro).
La desvinculación del bello rostro no habría sido una sorpresa al interior del canal y el término de la relación contractual habría sido en la más buena onda.
Imagínese que la rubia se habría tomado bien la salida de CHV, que hace rato la tenía fuera del aire. Una de sus última apariciones fue en un capítulo de "La Divina Comida" y en "Manos al fuego" han potenciado más la figura de César Campos en las últimas temporadas.
Por eso cundió el pánico en la redacción cuando este pokemón rehabilitado y viudo de Fotolog se enteró que la animadora del clásico "Diario de Eva" ya no va más por las pantallas del 11, aunque haya sido en buena, como se dice, pero también hay que ser claro: todo adiós por falta de proyectos no es de los mejores.
- ¿Alo Eva? Estoy que me tiro al metro tras saber que no sigues en CHV. Dime que es mentira porfa, para no perder el boleto de horario punta.
- Jajajá ¡No te tires! Es cierto lo que escucharon, pero va a salir algo mejor.
- ¡Por la reconchetuostia tío joder!
- Así debía ser, no les puedo contar más.
- Se te escucha de lo más bien con el notición.
- Estoy tranquila y con ganas de trabajar que es lo que me gusta.