¿Se imagina a Eva Gómez bailando como prosti en un escenario? Eso es justamente lo que hace cualquier rato le tiene ofrecido la producción de la finoli obra musical Cabaret, pero ella todavía no se decide.
La conductora ha dicho a sus cercanos que está verde por actuar de Fräulein Kost (frescolina que se gana los porotos engatusando a marinos), que le encanta la cuestión, más aún estando bajo la dirección de su amigo Jesús Codina.
Sin embargo, la dura es que la Gómez se ha ido en pura estirá de chicle con su respuesta al convite y tiene comiéndose las uñas a la producción del espectáculo que, entre otros famosillos, también fichó a Guido Vecchiola y José Martínez. Sin ir más lejos, ayer en la tarde el propio Codina confirmó en su Twitter la participación de la blonda.
"Ya es oficial: Eva Gómez será una de las protagonistas de la 2da temporada del musical cabaret. Teatro Oriente del 13 al 23 de octubre", "Feliz de poder dirigir a Eva Gómez en el musical cabaret", escribió el cumpa todo emocionado con la figura de CHV.
Lo freak, eso sí, es que minutitos más tarde, el mismo dire eliminó de una los comentarios sobre ella, dejando la mansa duda.
"Sí, lo escribí pero después lo saqué. Lo que pasa es que me lo confirmaron en la mañana y después no, en el fondo fue una metedura de pata mía. Estoy esperando ver si es Eva Gómez u otra actriz, pero ahora no lo puedo confirmar, ojalá pudiera decir sí", fue la explicación del caperuzo.
- ¿Pero por qué no te da una respuesta de verdura?
- Es que no es conmigo la cosa, tiene que ver con producción, el tema de los contratos. No es una cuestión de que ella quiera o no quiera. Es más un tema de la productora. Ay, espero tomarme un vaso de chicha sabiendo quién va a hacer un personaje. Eva es amiga mía, así que no hay ni un problema, de verdad.
Mientras Eva sigue en veremos, el actor Guido Vecchiola está de cabeza preparando voz y cañuflas para la puesta en escena. "Estoy ensayando lo básico, no me ha tocado con todo el lote. Sigue casi todo el elenco original y ojalá que Eva Gómez se sume, si es así me tocaría cantar con ella".
El rucio acotó que le tocó el rol de villano y espera que la barra pop se haga el tiempito de ir a sapear el brillote.