Hay venganzas dulces como la miel y la que está empezando a saborear Pampita contra su ex, Benjamín Vicuña y la actual pareja de éste, la cada vez más famosita “China” Suárez.
Aparte de pasarla chancho en eventos y romances que le han colgado desde que está separada, Carolina Ardohain continúa enterrando los atados de su quiebre, incluido el más penca: la escena calenturienta entre la China y Benjamín, que aseguró haber visto con su propios ojitos adentro de un motorhome (casa rodante).
Prueba de ello es que Pampita decidió subirse a una vivienda motorizada al calco de la que cobijó al galán con su amiguita, para grabar un sexy bailongo para el programa argentino “Showmatch”.
La propia danzarina ayer hizo público un video donde se la ve sacudiendo las presas y las amarguras pasadas, al ritmo del tema “Crazy in Love”, de Beyoncé. “Ensayando en la motorhome”, escribió la bife, muerta de la risa, evidenciando que su vidita está mejor que nunca, al punto de que a estas alturas se toma con humor lo que tanto la hizo sufrir.
El exorcismo que se pegó la diosa fue alabado por sus fanas, tanto en Argentina como en Chile. Por acá, su amiga Eva Gómez aplaudió la gracia. “La Carola es súper profesional y le encanta bailar. Cualquier oportunidad que se le dé para bailar la va a aceptar. Es etapa superada y por qué no. No está lastimando a nadie. La única lastimada en esta pasada era ella, si lo está haciendo, viva ella. Soy amiga de los dos (Pampita y Benja), los quiero mucho a los dos”.
Camila Andrade también le dio visto bueno a las patitas de Ardohain: “Ella le va a sacar el mejor provecho del mundo para ella y sé que se va a ver estupenda. Ella debe decir este es el momento de lucirme y está muy bien”.