Eva Gómez y Carola de Moras agarraron el micrófono juntitas

Nada hacía presagiar que iba a ser la Medialuna de Maipú el escenario que tendría a Eva Gómez y a Carolina de Moras, la ex y la actual animadora del Festival de Viña del Mar, respectivamente,  conduciendo juntitas un evento, y claro, lo hicieron por una buena causa: el  show a beneficio "Maipú Abraza a Valpo".

Ayer a eso de las 18.15 horas partió el megamambo que reunió a cientos de personas que pudieron ver a sus ídolos de la tele, la música y el humor en vivo y en directo, sólo con un aporte en materiales de aseo para los  11 mil damnificados por el siniestro del Puerto.

La cosa es que entre todo el espectáculo, uno de los momentos más esperados del día fue cuando a eso de las 22.20   Rafael Araneda y su reciente compañera en la Quinta Vergara, Carola de Moras,  tuvieron la misión de presentar a Eva Gómez y Pancho Saavedra, su compañero en tan linda actividad solidaria.

Y cuando los de mente mórbida esperaban desde ley del hielo a chispas y puñales en las miradas de ambas divas... éstas se comportaron a la altura, pero de lejitos.

Todos cachan que entre ambas al parecer no hay muy buena relación, sólo laboral en el cocido en el que ambas laburan:  "Talento Chileno", donde la animadora nacional es jurado y la petazeta la animadora.

Lo que está claro es que antes de subir al escenario, las cabras no se vieron ni la punta de la nariz, cache que incluso cuando iba llegando la De Moras del bracito del Rafa, justito a la Eva le dieron ganas de ir al “pipirrum” y no se vieron.

Le preguntamos a la ex conductora del Festival de la Canción ¿cómo se lleva con la flaquita? Y la Eva contestó tajante: "Me los encuentro en el canal, trabajo en 'Talento...', con la Carola nos vemos todos los días, con Rafa hablamos siempre por teléfono, somos relativamente cercanos". Eso sí, fuentes cercanas nos soltaron que Eva no le tiene bronca a la modelo, pero  quería sobresalir en el evento benéfico, incluso se lanzó flor de beso con Pancho Saavedra, ósculo que los animadores de Viña no se dieron. ¡Se la jugó ante la barra asistente al cocido!

Por su litro, algo más esquiva con la prensa Carola aseguró que con Eva se llevan bien: "No hay mala onda, animadores de Viña hay muchos, no hay ninguna rencilla, no hay que ver donde no hay".

Y ojo, que en dos semanas más podría repetirse el evento, pero en un ring conocido: la Quinta Vergara, oportunidad en la que Eva volvería a pisar tan importante proscenio.

COMPARTIR NOTA