Eva Gómez y regreso de Manos al Fuego: "Hay más mujeres infieles"

Esta noche, a eso de las 22:30 horas, debuta una nueva temporada del programa Manos al Fuego, cocido de Chilevisión que se encarga de funar a los infieles y mostrar sus carachos frente a todo Chile.

Una de las gracias del cocido es que esta vez se desarrolló completamente en regiones, se aumentaron los premios (un millón de pesos al titán que pase todas las pruebas) y se grabó completamente en verano, estación del año donde se producen los mayores gorreos. Además, se incluyó a una modelo venezolana que dejará con la pera por el suelo a los participantes con su encanto.

"Grabamos toda la temporada durante el verano, así que se daba esa cosita rica y el escenario ideal para que los infieles cayeran. Verano, playa, mar,  sol. Todos usan menos ropa y más trajes de baño, por lo que se crea un ambiente especial para que los chiquillos se porten mal", comentó Eva Gómez, animadora del espacio.

De acuerdo al relato de la conductora, el gorrero santiaguino no es muy distinto al de regiones, pero notó un aumentó en la inseguridad masculina por lo que se verá en pantalla muchas mujeres en el sucio acto de la infidelidad.

"En esta temporada tocó que hubo muchos más casos de mujeres infieles, pero por que se dio el fenómeno de que muchos más hombres están atentos a cualquier cosa rara y quisieron poner a prueba a sus parejas. Estará bien entretenido", soltó la conductora.

Nueva temporada: Revive los mejores gorreos de Manos al Fuego | La Cuarta

COMPARTIR NOTA