Eva se desmarcó de las críticas de Américo

La mansaca que dejó Américo y Dino Gordillo al denunciar que Rafa Araneda los cortó cuando aspiraban a ganarse un trofeo más tiene la tendalada en la Ciudad Jardín.

Este miércoles, la animadora del Festival, Eva Gómez, se levantó tempranito para ir a una actividad benéfica que se realizó en un gimnasio en el sector de Miraflores.

En ese lugar, Evita prefirió quedarse mutis frente a la polémica "por respeto".

"Es que ese tema no me voy a referir, porque encuentro que hemos tenido dos dias increibles de Festival. Gaviota de Oro se llevó Aventura, a Óscar Gangas le fue increíble, se fue llorando feliz. Tuvimos una noche preciosa (...) No me voy a dirigir por el respeto a toda esta gente a ese tema, porque además, hoy día va a ser otro y mañana otro y son cosas que rodean al Festival y al backstage y es normal", dijo.

En la visita al recinto de Viña, la animadora contó que se levantó tempranito porque Jordi le dijo de esta actividad y ella, de una, se sumó.

"Me enteré de esta actividad por Jordi que me contó y por la señora alcaldesa y al tiro me colé, me subí al auto. Son mujeres son súper valientes, que son capaces de hacer esto y mucho más. De sacar a sus hijos adelante. Esto es Viña, es la realidad de Viña", remachó.

COMPARTIR NOTA