Todos los días hay novedades sobre Charlie Sheen, el actor gringo de 50 años que la semana pasada reconoció publicamente que es portador del virus VIH desde el 2011.
Y ahora fue un ex asistente del protagonista de la comedia "Two and a Half Men" el que gritó acerca de las costumbres del artista.
Se trata de Steve Han, de 32 años, quien trabajó para Charlie Sheen desde 2011 y sapeó al diario inglés Daily Mail que su anterior patrón le contó que estaba enfermo durante el Año Nuevo de 2012.
"Estoy jodido", le reconoció el artista a su empleado, en lo que este calificó como "un momento muy emotivo", en el que ambos se contaron sus problemas.
Esa vez en medio de un tremendo carrete en el que Charlie Sheen había consumido cocaína y alcohol, se hirió en una pierna y su sangre salpicó un iPad. Entonces el actor se descontroló y le gritó enojado a Steve Han que no tocara su sangre.
"Fue una reacción muy extraña. Él lucía muy consternado con la idea de que alguien pudiera tocar su sangre. Teníamos una fiesta salvaje y con excesos, así es que la mayoría no se preocupó, pero yo sabía que él no estaba bien, podía verlo en sus ojos", contó el asistente.
Steve Han agregó que su ex jefe desplifarraba mucho dinero para darse gustitos. Por ejemplo, le pagaba hasta mil 500 dólares (un millón de pesos) por día a un cocinero privado, pero ni siquiera tocaba los alimentos.
También que compraba decenas de tubos de pomada hidratante para la piel que usaba como lubricante para el sexo.
O que el actor les daba muchos dinero a sus parejas, aunque a una chica le pagó veinte mil dólares (cerca de quince millones de pesos) sólo por conversar un rato.
"En una fiesta normal de Charlie Sheen no podían faltar las drogas, el alcohol y las estrellas porno", añadió Steve Han.