Dicen los entendidos que los 40 de hoy son como los 30 de antes y de eso da fe Jennifer Aniston, quien con 41 primaveras recién cumplidas luce una figura que ya se la quisiera cualquier farandulera criolla.
La ex de Brad Pitt fue paparazzeada luciendo un minúsculo bikini rosado mientras tomaba solcito en el set donde se filma "Just Go with It", en Hawai.
A juzgar por las imágenes, la actriz está como el vinacho: Mientras más años tenga, mejor se pone.
Si usted jura que todo aquello es obra del bien ponderado fotoshop, le contamos que está muy equivocado. Jennifer ha revelado en varias oportunidades que "me veo así porque practico dos veces al día Budokon, una especie de ejercicio basado en las artes marciales, para mantenerme en forma".
En todo caso, no es la primera vez que se deja ver en traje de baño. A comienzos de año fue fotografiada en Cabo San Lucas, una de las localidades más visitadas por los turistas en México, vistiendo un bikini morado.
No hace mucho, la figura hollywoodense fue captada junto a Nicole Kidman realizando un ardiente y sensualote baile hawaiano.
Después de ver las imágenes, los fans de la ex protagonista de "Friends" quedaron pidiendo agüita por harto rato. Si se las perdió, le contamos que podrá ver a la actriz muy ligera de ropas cuando se estrene "Just Go with It", en febrero de 2011.