Ex de Jackson juró que hijos no son de "Dominó"

Si usted alguna vez se ha preguntado por qué los hijos de Michael Jackson  (Prince y Paris) son rubios y de ojos azules, la respuesta la entregó la ex del artista, Debbie Rowe, quien juró al semanario inglés News of the World, que el "Rey del Pop" no es el verdadero padre de los niños.

La ex enfermera de Jackson, quien estuvo casada con él entre el '96 y el '99 verseó que fue inseminada artificialmente con esperma de otro macho y que "tuve niños para él, se los regalé".

"Le ofrecí mi vientre, fue algo que hice para hacerlo feliz. No era el esperma de Michael", dijo la rubia antes de contar que una vez que ella dejó de ser fértil Michael le dio la cortada.

Entre las otras infidencias que contó, está que jamás tuvieron sexo y que él nunca quiso vivir con ella.

ACUSACIÓN

En el mismo semanario, apareció la historia de un menor supuestamente abusado por Jackson.

Según la publicación, el periodista Víctor Gutiérrez escribió el libro "Michael Jackson Was My Lover: The Secret Diary of Jordy Chandler", en el cual el cabro de 13 pepas cuenta que el cantante lo manoseó entre las piernas y lo besó en los labios cuando ambos se encontraban acostados viendo una película de terror.

DE TARRO

Otra que se pegó flor de trapeada contra Jackson, fue Grace Rwaramba, ex nana del artista. La morocha, que trabajó con él durante 17 años, parló para el sitio timesonline.com, donde verseó que al cantante lo vio varias veces para el felino de tanto consumir drogas. "Tuve que hacerle varios lavados de estómago. Llegó a estar tan mal que no dejaba que sus hijos lo vieran".

Como Rwaramba notó que las adicciones del intérprete se le iban de las manos, optó por sapearlo a su madre Katherine y a su hermana Janet: "Tratamos de intervenir,  pero él se enojó mucho conmigo (...) Me dijo 'traicionaste mi confianza. Las llamaste a mis espaldas'. Yo le dije 'Michael, estoy tratando de ayudarte', pero no me quiso escuchar y me despidió", verseó.

Según la asesora, Jackson trataba pésimo a sus hijos Prince Michael, Paris y Prince Michael II, alias "Blanket": "Cuando iba a ser el cumpleaños de Paris, le quise comprar globos y cosas para hacerle un cumpleaños bonito, pero no había dinero en la casa. Tuve que pagar todo con mi tarjeta. Además traje gente para que limpiaran la casa, pero no les pagaron".

Lo que más le dolió a Grace, es que la hayan apartado de los niños: "Extraño a mis guaguas. Yo solía abrazarlos y reírme con ellos, pero cuando Michael estaba cerca, ellos se congelaban (...) A él no le gustaba que los abrazara, pero ellos necesitaban amor. Fui la única madre que conocieron".

DOC NEGÓ HABERLE INYECTADO DEMEROL

Conrad Murray hace dos semanas que era el médico de cabecera de Michael Jackson, pues el mismo cantante exigió a la productora encargada de sus conciertos que lo contratara. Lo que el galeno jamás pensó era que el "Rey del Pop" iba a morir y que él sería quien lo encontraría agonizando.

Convirtiéndose en un testigo clave, Murray fue interrogado durante tres horas por la Policía de Los Ángeles, quienes, en voz del teniente Gregg Strenk, aseguraron que el rumor de una inyección letal, "proviene de alguien de fuera del caso". Y precisamente es la familia de Jackson quien sospecha de Murray.

Por ello, el doc se contrató un bueffet de abogados, donde el vocero, Edward Chernoff, aseguró que "lo de la inyección es falso. Ni Demerol ni OxyContin ni nada. Él entró fortuitamente en la habitación y se encontró con que Michael no respiraba. Le tomó el pulso en la arteria femoral y lo encontró, eso sí, débil. En ese momento inició las maniobras de reanimación".

FONDEABA SUS PITICLINES EN BOLSAS DE BASURA

En la misma entrevista, Grace dejó como chaleco de simio a Katherine, la mamá de Jackson: "A la mañana siguiente de la muerte de Michael, me llama por teléfono y me dice: 'Grace, los niños están llorando. Preguntan por ti, no pueden creer que su papá murió...Grace, ¿Recuerdas dónde él escondía el efectivo?". La nana le contó que tenía los billulos en bolsas de basura y debajo de las alfombras. "¿Pueden creerlo?, a esta mujer se le había muerto un hijo y quería saber dónde estaba su dinero".

HIJO DEL ÍDOLO QUEDÓ EN "SHOCK" AL VER MUERTE DE PAPI

Con un verdadero trauma y en estado de shock quedó el hijo del "Rey del Pop", Prince Michael Jakcson, de 12 años, quien estaba junto a su taita al momento que le dio el ataque cardíaco y durante los posteriores intentos de revivirlo.

Según informaron los medios gringos, el pequeño pensó que su padre estaba payaseando al momento de sufrir el infarto que lo mató de una, hecho que dejó al menor en un extraño estado de "trance".

BIÓGRAFO

Este nuevo antecedente fue revelado por el biógrafo oficial de la familia Jackson, Stacey Brown.

El escritor ratificó que el peque vio al personal médico trabajando frenéticamente sobre el cuerpo del ídolo.

Ayer, la policía tenía claro que "Dominó" se encontraba al momento de su muerte acompañado por Prince, su médico personal Conrad Murray, un guardia de seguridad y el mánager del ídolo, Frank DiLeo.

Este último tuvo que comunicarle a la segunda hija de Jackson, Paris, de 11 pepas, que su padre había muerto. Frente a la misión que le tocó, aseguró que fue el "momento más doloroso de mi vida".

La reacción de la pequeña al recibir la mala noticia fue quedarse en silencio y gritar a todo pulmón: "¡No, no, papá. No, no!.

Brieba/Bonifaz/Punaro

COMPARTIR NOTA