Ex de Jefferson contó su verdad: "Ha sido una película de terror"

Una de las mujeres más buscadas de farándula nacional era Pamela Beytía, ex pareja de Jeferson Barbosa, ex bailarín de Axé Bahía que decidió terminar con su vida el pasado viernes 22 de abril en un edificio de Santiago Centro.

Una vez consumado el trágico hecho, versiones policiales aseguraban que el brasileño era investigado por un supuesto abuso sexual con contra de su propia hija, acusación que lo tendría sumergido en una profunda depresión.

La versión policial fue desmentida en parte por la familia por del ex bailarín. Sin embargo, la madre de la menor en entrevista con Mentiras Verdaderas (La Red) confirmó el acto y aprovechó de basurear al mala al fallecido padre de su hija.

"Estoy afectada, ha sido como una película de terror. Si bien mi vida creo que ha sido un poco inestable por haber sido madre muy joven y por haber estado siempre sola en temas de maternidad, me acostumbré a vivir dificultades… Nunca pensé que iba a haber algo que me rompiera el corazón de esa forma. Cuando te tocan un hijo, una mujer puede estar entera para enfrentar cualquier adversidad, pero cuando se trata de un niño, y cuando surgen estas cosas que uno no sabe porqué las tiene que vivir, se nubla un poco el objetivo de la vida, que es ser feliz", comentó Beytía, visiblemente afectada.

Al ser consultada por su sensación tras la muerte del brasileño, la chiquilla aseguro “no sentir nada”, ya que nunca fue su amiga y “nunca lo amó”.

No sé qué pasó por él el día de su muerte. Y no, no estaba bien por una depresión, sino porque los actos cometidos, son iguales a los de un monstruo para mi. Lo que yo sí sé es que habían sido muy intensos en mi casa, había mucha contención con mi hija”, soltó Pamela.

COMPARTIR NOTA