Kris Humphries se las lloró todas en entrevista a la revista People
Kris Humphries, ex peor es nah de la socialité gringa Kim Kardashian, parece que lo está pasando como el ajo tras el término de su relación.
En entrevista a la revista People en español, el broca enamorado dijo "me comprometí en matrimonio con todo lo que eso represente. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione".
Por su litro, la morocha le pidió a sus seguidores que comprendan la difícil situación que está viviendo.
"Espero que todos entiendan que esto no fue una decisión fácil. Esperaba que este matrimonio fuera para siempre, pero hay veces en que las cosas no salen como uno espera", declaró al farandulero canal E!.
El matrimonio entre los ex tortolitos alcanzó a durar cerca de tres meses. Las malas lenguas señalan que los motivos de la separación entre la lindura y el jugador de la NBA, fueron por unas imágenes en las que Humphries coquetea con una lola de Miami.
También se comenta que el cofla estaba chato del ritmo de trabajo de la protagonista del reality Keepping up with the Kardashians. Otro cahuín que circula en la web es que la pechocha Kim es adicta a la fama, motivo que provocó muchas peleas con Kris.