Ex de Rubio quiere llenarse los bolsillos con separación

La chica dorada está terrible enojada con su ex marido, ya que pitea que el empresario quiere puro sacar provecho económico con su separación legal. Es que el patudo está reclamando parte del dinero que la cantante ganó por sus últimos éxitos, ya que señala que tuvo un papel importante en la creación.

También anda diciendo que nunca firmó un papel para separar sus bienes, por lo que tendría derecho a más de un pesito en la  fortuna de la artista.

Paulina Rubio al toque salió a desmentir los dichos del empresario español diciendo que su ex no tiene nada que ver en la creación de sus canciones, que nunca trabajo para ella y que no le soltaría ninguna luquita.

Y  eso no es todo, ya que también están de las mechas por la custudia de su hijo. En tribunales ambos comentaron que se consideran la figura paternal predominante del chiquiturri y que no están dispuestos a renunciar a ninguno de sus derechos.

Según el recurso judicial del empresario, era él quien se encargaba de cuidar al pequeño hasta que su madre se levantara a mediodía, mientras que la intérprete de "El último Adiós" expuso que su ex nunca cuidó de su hijo más de unas horas seguidas.

La abogada de Paulina Rubio también metió la cuchara en este entuerto, ya que emitió un comunicado donde señalo que "es lamentable que Nicolás Vallejo-Nágara (Colate) haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que Paulina Rubio se encuentra de gira fuera del país, ya que puede decir lo que se lo ocurra".

COMPARTIR NOTA