Ex de Shakira quedó orate en el recital de Waters

Más de 50 mil almas llegaron al Estadio Nacional para disfrutar de las dos horas de show que se mandó anoche el británico en Chilito. Como buen inglés, el hombre partió a las 21.30 en punto y le dedicó su espectáculo a Víctor Jara.

Ultra contentos quedaron los fanáticos de Roger Waters. Y es que el megaconcierto sorprendió a todos con los tremendos efectos pirotécnicos que contempla la gira The Wall.

A medida que avanzó el show, se construyó la mansa muralla, mientras varias marionetas gigantes interactuaban con el público que no daba más de emoción, si el estadio casi se vino abajo cuando corearon Comfortably numb".

En In the flesh Waters salió con un abrigo negro y una metralleta incluida, mientras que el emblemático chanchito negro de Pink Floyd volaba.

Camila Vallejo se dejó caer por el estadio, luego que se reuniera con Waters y se hicieran bien amiguis.

Otro de los grandes amigos que tiene el músico es Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente che Fernando de la Rúa y ex de la sabrosona cantante Shakira.

Al pibe lo pillamos anoche minutos antes de que partiera el show del ex Pink Floyd y nos dijo: "Este es el mejor concierto que he visto en mi vida".

-¿Cuántas veces has visto este show?

- Unas 7 u 8 veces, pero nunca había visto esta producción en un estadio, antes era en lugares cerrados.

- ¿Cómo se conocieron con Roger?

- El mejor amigo de Roger es íntimo amigo mío y nos vemos siempre en Nueva York. Vivimos cerca allá, tenemos un proyecto juntos en Las Bahamas y somos amigos de hace muchos años.

- ¿Cómo es en la interna?

-Es un tipo cálido, divertido, brillante y cínico, como buen inglés.

-Ahora en Baires dará 9 shows. ¿Los verás todos?

- Sí, porque estamos trabajando juntos en esos shows.

- ¿Y tu vida?, ¿Cómo está el corazón?

- Mi vida está muy tranquila, todo bien.

COMPARTIR NOTA