Juan Andrés Ossandón fue sindicado como el culpable de una deuda de cerca de un palito que Sigrid Alegría mantiene con una clínica privada. Resulta que la actriz debía pagar por su hijo Alonso Velasco un monto que debía ser cubierto por un seguro médico, el cual no estaba al día en sus pagos.
Sigrid y Alonso Quintero, su actual pareja, culparon a Ossandón por no pagar las cuotas y dejar al hijo de la actriz, y a ella misma, sin cobertura.
"El Alonso (Velasco) tenía que tener seguro y alguien de la familia, que ya no es de la familia, tenía que pagar, pero parece que no lo hizo. Eso habla mal de su paternidad", lanzó anteriormente Quinteros al cocido hocicón "Intrusos".
“Hubo un enredo con un plan familiar, resulta que estábamos algunos no más. Me enteré una vez que salió la cuenta”, explicó Sigrid en entrevista otorgada días anteriores a La Red.
Por su litro, el afectado fue sorprendido por los colegas de la pomada peladora y largó que "supongo que esta es una más de las muchas provocaciones o intentos por tratar de que yo me salga de mis casillas y me enoje o me ponga violento", soltó Ossandón y agregó que "tampoco corresponde que me involucre en una polémica con otra persona, sobre todo si viene saliendo del colegio y que no tiene idea de nada".
Por otro litro, Juan Andrés contó que "el juicio por la tuición de los hijos no lo ha ganado Sigrid, eso es falso. Supongo que algo tiene que ver eso, que provoque que ella o este niño, que busquen cosas para que yo haga algo incorrecto. Debe ser súper conveniente que yo entre en un día de furia, y que cuando llegue a buscar a mis hijos le ponga un combo en el hocico a este niño. Entiendo que cuando uno pelea con un menor de edad, bueno, mayor de edad desde hace tres días, no tenís como ganar la pelea. No quiero agredir, y no quiero entrar en un diálogo con ellos, no corresponde", finalizó en la pomada farandulera.