Ex de Whitney asegura que no la metió en las drogas

El ex marido de Whitney Houston, el cantante Bobby Brown soltó en el programa gringo "Today Show" que no fue el responsable de la drogadicción de la artista. Según sus palabras, la intérprete de "I will always love you" ya consumía drogas antes de conocerlo.

Brown ha sido culpado en reiteradas ocasiones del consumo de sustancias ilícitas de Whitney. El artista fue un conocido adicto a la cocaína, heroína y marihuana, además padece de desorden bipolar y déficit atencional. Sin embargo, a su favor están los 7 años de sobriedad comprobada que el cantante adquirió desde la separación de Houston.

"No me drogaba con drogas duras antes de conocer a Whitney. Fumaba marihuana y bebía cerveza, pero no. No fui el que metió a Whitney en las drogas. No soy la razón por la que murió", confesó al periodista gringo Matt Lauer.

Durante su propio proceso de sobriedad fue testigo de lo difícil que era para la cantante dejar las drogas. "Sé que estaba luchando contra ellas aún al final de sus días" dijo Brown, quien también fue honesto con sus sentimientos. "Puedo decir honestamente que amé a esa mujer con todo lo que soy. Creo que ella me amó de la misma forma", soltó emocionado.

COMPARTIR NOTA