Las separaciones de los famosillos no sólo hacen nata en Chilito. En Gringolandia, la ex esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, presentó el viernes una demanda de divorcio en contra del actor, quien admitió haber tenido un ponceo y un hijo con su ex empleada doméstica.
La periodista presentó los documentos que buscan disolver su matrimonio de 25 años con Schwarzenegger en la Corte Superior del condado de Los Angeles, en la que citó "diferencias irreconciliables".
De acuerdo con el documento de cuatro páginas, la solicitud de divorcio de Shriver busca apoyo conyugal no especificado y la custodia conjunta de los dos hijos menores de edad de la pareja: Patrick, de 17 años, y Christopher, de 13. La pareja tiene dos hijos mayores de edad: Katherine (21) y Cristina (19).
Un portavoz de la estrella hollywoodense se negó a chacharear sobre la demanda de divorcio, por lo que no se sabe en qué pará se encuentra Arnold.
Shriver y Schwarzenegger anunciaron en mayo su divorcio, apenas cuatro meses después que él dejase de ser el gobernador de California.
Una semana más tarde, Schwarzenegger sorprendió a toda la galaxia al reconocer públicamente que era el padre de un niño de más de 10 años con una empleada de su casa.