Ex esposo de Amy Winehouse está internado por sobredosis

INGLATERRA.- A poco más de un año de la muerte de la cantante Amy Winehouse, su ex marido lucha por mantenerse con vida después de ser trasladado al hospital Dewsbury en estado grave producto de una sobredosis de drogas y copete.

De acuerdo a la versión del diario  The Sun, Blake Fielder-Civil se mantiene conectado a una máquina de respiración artificial después de que el cóctel de sustancias y alcohol que se zampó le generara una múltiple falla de órganos.

"Los doctores dicen que no saben su pronóstico. Dicen que lo pusieron en coma para ayudarlo y tratar su infección. Estoy rezando para que sobreviva, pero también me estoy preparando por si no vuelve a despertar", explicó Sarah Aspin, su actual pareja, quien lo encontró ahogándose con su propio vómito.

"Fui a buscarlo y escuché un sonido horrible de respiración. Miré a mi alrededor y vi a Blake acostado y completamente gris. Sus ojos estaban en blanco, hacia atrás, y sus labios estaban fuertemente cerrados. Llamé a los paramédicos, quienes llegaron en dos minutos. Dijeron que él se había tragado la lengua y se ahogó en su propio vómito. Le pusieron un tubo en la garganta y oxígeno", afirmó la mujer.

COMPARTIR NOTA