COLOMBIA.- Una copucha con aroma a teleserie venezolana estaría detrás de una supuesta extorsión por 250 mil de los verdes que habría recibido la cafetera Shakira por una pareja de ex empleados.
En esa onda y según cuentan algunos medios faranduleros around the world, como el portal esmas de la red cuate Televisa, la cantante que enamoró con su Waka-Waka a su actual pierno, el pelotero del Barcelona Gerard Piqué, tendría algunas imágenes triple X que sus antiguos empleados guardaron bajo siete llaves para asegurarse el chancho por si les llegaba la PLR, algo que finalmente sucedió.
Así las cosas, cuando todo el mundo estaba pendiente por los rumores del embarazo de la artista cafetera -cuyo nacimiento estaría previsto para enero del próximo año-, apareció este nuevo golpe que tendría un nexo inesperado para Shakira, su ex novio, el bife chorizo Antonio de la Rúa.
Según esmas "un programa se atrevió a decir que el responsable de esta extorsión era nada más y nada menos que Antonio de la Rúa, el ex de la cantante (...) suponen que quien esta detrás de este matrimonio con fines de lucro, es De la Rúa, quien frustra la buena noticia del embarazo de Shakira".