Quién no le ha jurado amor eterno a Larissa Riquelme durante una sesión recreativa-visual de sus mejores fotos mostrando "loh pesho". Por eso ningún hombre bien nacido puede entender cómo el ex delantero de la Universidad Católica, Jonathan Fabbro, fue capi de ponerle el gorro con la bailarina paragua Gaby Wolscham.
El escándalo se destapó en plena transmisión del programa "Baila Conmigo Paraguay", pomada donde Larissa trabaja como jurado. Estaba en eso cuando la "amante" contó que el novio de la ricura le habría mandado una serie de mensajes subidos de tono a su celular, que incluían proposiciones deshonestas estilo "mami, quién fuera político pa' regalarle un Chocman".
Riquelme atinó a responder mientras el público miraba atónito en el escenario y escuchaba como la linda Gaby la trataba de "cornuda". "Ser cornuda es lo más lindo que hay en la vida", tiró la Novia del Mundial en un acto de desesperación. Claro, la respuesta no fue la mejor y Lari contraatacó con una elaborada pregunta retórica. "¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de Paraguay", tiró.
VIVARACHO
Fabbro, por su litro, puso cara de gatito de Shrek y desmintió la versión de Gaby. De hecho, el killer de Cerro Porteño ya anunció una demanda para limpiar su honra mancillada.