Un ex guardaespaldas de Michael Jackson demandará la tuición de uno de los hijos del fallecido "Rey del Pop". Según el ex funcionario, el pequeño Prince Michael II de 10 años es su retoño, por lo que acudirá a una corte de Los Ángeles para solicitar una prueba de ADN y, de resultar ser el padre, luchará por tener acceso a visitas.
Según Matt Fides, quien accedió a la pega por ser un experto en artes marciales, realizó una donación de esperma el año 2002. Fue el propio Jackson que se lo solicitó ya que quería a un hijo atlético, motivo por el cual le habría ofrecido 300 mil libras, pero el guardia rechazó la plata.
En una entrevista, Fides aseguró que le preguntó a Jackson si era el padre de "Blanket" a lo que respondió: "Es mi hijo, Matt, pero usé tu esperma para hacerlo". Eso sí, en otras entrevistas el antiguo trabajador de "Dominó" había dicho que Mark Lester, un antiguo amigo del cantante, había revelado su paternidad.
El año 2009 Matt dijo a un medio de comunicación que "Michael nunca me dijo que Blanket era mi hijo, pero él tomó mi esperma y el niño es la viva imagen de mí". Estas declaraciones hacen poco creíble su solicitud e incluso la familia de Jackson ha intentado bloquear cualquier acercamiento de Fides o acciones legales previas.
El desesperado llamado de Fides, quien ya tiene otros 3 hijos, es por su madre. "Todo lo que quiero es tener acceso a mi hijo, para sacarlo y pasar tiempo juntos. Mi mamá está muriendo de cáncer y quiero que vea a Blanket más que a nada", dijo al diario inglés "The Sun".