Es bonita y con una voz privilegiada. La ex miss Mundo Chile 2011, animadora, finalista de Talento Chileno y ex pololis de Pangal Andrade, Gabriela Pulgar, se convirtió en una de las clasificadas en The Voice. Fueron tres de los cuatro coach los que se giraron al oírla, eso sí el rezagado Álvaro López al verla murió del arrepentimiento por no atinar con su silla.
Y lo peor fue cuando la agraciada y talentosa eligió como coach a Luis Fonsi, el archienemigo del criollo en la pomada.
En conversa con La Cuarta, Gabriela dijo sobre su clasificación: “Es buenísimo volver a mostrarme, después de tanto tiempo, pero ahora vuelvo un poco más madura, terminé mi carrera”.
- Aaaah, ¿a qué estás dedicada?
- Soy fonoaudióloga, especialista en voz. Voy en mi segundo diplomado, estoy haciendo un magíster, hice un curso en Estados Unidos, me fui a entrenar en actuación y voz proyectada. He hecho mucho en mi carrera como cantante desde la fonoaudiología.
- ¿Por qué te quedaste con el boricua?
- Pensando musicalmente, tengo un lenguaje parecido a él, siempre he escuchado su música, es súper popero y romántico, yo compongo en la guitarra.
- Tu familia debe estar chocha...
- Contentos, antes quizás era más sorpresivo para ellos. Desde que fui Miss Chile que mi familia lo cuestionó mucho, porque no era mi estilo ser reina de belleza. He tenido conversaciones muy profundas con ellos...
- ¿En qué sentido?
- Para que entiendan que además de mi profesión, también hay una parte musical que tengo que desarrollar, pase lo que pase y este es el mejor programa para comenzar.