Ex mujer de Michael Jackson ahora dice que luchará por la custodia de sus hijos

LOS ÁNGELES, 02/07/09.- La muerte del "Rey del Pop", Michael Jackson, sigue alimentando a la prensa mundial a raíz de las implicancias que se están desatando a raíz del desaparecimiento del ídolo. La última es la vuelta de carnero digna de Ripley de su ex esposa, Debbie Rowe, quien dijo ahora que peleará la custodia de los dos hijos que tuvo con el artista, luego de que éste la dejara fuera del testamento.

Jakson le dejó al tutela de sus tres retoños a su madre, Katherine Jackson y en segundo lugar a su gran amiga, Diana Ross, pero ni hablar de su ex esposa. Al respecto, Rowe lo dejó clarito: "Quiero a mis hijos", piteó, y anunció a la vez que se someterá a las pruebas médicas necesarias para demostrar que es la madre biológica de Prince Michael, de 12 años, y su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años.

Barbara Rowe fue enfermera del cantante por allá por los 80, y alguna vez, durante los tres años que duró su matrimonio, confesó que tuvo a los hijos de Jackson para "hacerle un favor", porque éste tenía puras ganas de ser papurri.

Ahora, está dispuesta hasta de hacerse exámenes de ADN así como psicológicos, para dejar clarito que está totalmente capacitada para hacerse cargo de sus hijos.

Mientras tanto, la mujer chachareó que está preocupada por la consecuencia que podría tener la separación de los menores de su hermano pequeño, Prince Michael II, de 7 años, que fue gestado por una madre de alquiler de identidad desconocida.

Los niños están bajo la custodia temporal de su abuela a la espera de la vista oral del 6 de julio próximo, donde se decidirá el futuro de los críos y el traspaso de la gestión de sus bienes según figura en su testamento.

Rowe ya había reclamado la tutela de sus hijos en un proceso judicial del que salió favorecida en 2006, pero un arreglo extrajudicial devolvió al padre la potestad sobre sus pitufos.

COMPARTIR NOTA