Cuando ya ha pasado más de una semana desde que se suicidó la ex novia de Jim Carrey, la maquilladora irlandesa Cathriona White, este miércoles 7 de octubre fue conocida parte de una supuesta nota de despedida que la mujer le dejó al actor canadiense de 53 años.
La europea de 28 años fue encontrada sin vida el lunes 28 de septiembre en su departamento de Los Angeles, y con los días surgieron rumores de que había ingerido en altas cantidades tres medicamentos recetados a Jim Carrey y que se los llevó sin que el artista supiera, lo que la llevó a la muerte por sobredosis.
"Jim, te amo", escribió Cathriona White.
Y luego le cuenta por qué decide tomar tan trágica decisión.
"Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo", agrega la carta, en la que ella también le pide que se ocupe de sus arreglos funerarios.
La información fue sapeada por Radar Online, que no indicó el origen de la revelación de la carta, pero la atribuyó a una fuente no identificada que la leyó.
La pareja se había separado cinco días antes del suicidio, y habían retomado su relación en mayo de este año.
Otro factor que habría contribuido al bajón de Cathriona White es que su propia madre le habría enviado un insultante mensaje durante su cumpleaños, días antes de que se quitara la vida, en la que la llamaba fracasada. Eso fue lo que dijeron los copuchentos del portal TMZ.
Aparte, se supo que en 2012 la chiquilla ya había intentado suicidarse, cuando murió su padre.