El amor gitano al parecer es más fuerte, y las cabras de falda larga se las traen. Cache que Teresa Stefanovich, ex esposa del pierno peludo de Perla Ilich, explicó a La Cuarta por qué paipeó a la pechocha zíngara.
Cada 31 de octubre, la comunidad gitana abandona sus "charas", agarra a sus péndex y parte de vuelo a Fantasilandia. Y este añito el paseo terminó en mocha: se vieron las caras Teresa, ex mujer de Nino Morales y los hijos de ambos, más Perla, nueva pareja del hombrón, y Michelle, la hija de ambos.
El drama es que Perla acusó en CHV a su rival de haberla charcheteado en dos ocasiones. “Viene a pegarme una cachetada y le pasa a pegar a mi hija”, acusó.
Y agregó: "Le dije que por qué venía a agredirme, si estaba con mi hija. Esperó a que yo estuviera sola con mi hija en brazos. Ahí me puse a gritar, llegaron los carabineros, se la llevaron presa".
En conversa con el diario pop, Teresa contó que “no quiero salir en programas, si ella quiere hacer su show o sacar provecho de esto, adelante, pero yo no quiero”.
Aunque la acusada mujer puso el pechito y verseó "no niego que le pegué, pero no quiero prensa. Perla todo el rato me provocó, que diga lo que ella quiera, en verdad", dijo sin mostrar mayor arrepentimiento.