De hecho, la Vale contó porqué no lo denunció antes a pesar de las constantes agresiones. "Cuando se le iba el efecto de la droges, me pedía perdón. Escribiría mi nombre en toda la casa, escribirá cosas tiernas. Estaba enamorada de él y quería que cambiara", reveló ante los "mic" de los matinales.
AGRESIONES
Y en esa onda, sapeó que más allá de su decisión de permanecer piola, lo ocurrido el pasado finde fue la gota que rebalsó el vaso. "Con la última agresion lo denuncié. Yo me estaba curando de un hematoma y un derrame en el ojo. Y el sábado a pito de nada salió a buscar cerveza y cuando volvió lo noté raro. Ahí de la nada me dijo terminamos, ándate. Me tiró miles de improperios y me empezó a pegar", reveló.
Pero eso no es todo, pues de paso comentó las verdaderas razones que la llevaron a callar durante tanto tiempo. "Tengo 7 hermanos y me da mucha vergüenza, por eso no hablaba ni con ellos. Pero llevaba mucho tiempo que tenía la cara morada. Abandoné la universidad. Y me estaba descuidando a mi misma, entonces ya tenía que denunciarlo", comentó la Vale.
¿Miedo?
A su vez, Valentina comentó que tras su denuncia en Facebook sólo ha recibido apoyo, pero le tiene miedo a algún tipo de represalia contra ella o su familia. "Obviamente tememos lo que vaya a pasar después", remató.