Tras pegarse un remember en las últimas semanas, la tortuosa relación de Vale Roth y Martín Buschmann sigue dejando coletazos. Luego de la denuncia que realizó el martes en sus redes sociales, donde juró que fue víctima de varios hechos de violencia, ahora fue su ex pareja quien se defendió de las denuncias.
A través del Facebook de su banda "KSN FAM", el cabro se refirió a las acusasiones en su contra. De hecho, se descargó con todo y hasta acusó de "montaje" a la "ex chica Yingo" por el video que tiró y que posteriormente borró en su Intagram.
"Niego rotundamente, los hechos por los que Valentina me acusa, nada es verdad. Jamás le pegué, jamás corté el cable de conserjería y jamás la encerré. Todo es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos, que actualmente, necesita", se fue en mala Buschmann.
Se fue en mala
Pero eso no es todo, pues también alegó que es él quien recibió aletazos y patadas de la Vale en la última pelea que tuvieron. "Hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que terminó en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en comisaría de Lo Barnechea", desembuchó.
Y pa' cerrarla, Martín acusó que en varias oportunidades sufrió con los ataques de Vale Roth, aunque juró de abdomen que jamás le levantó la mano. "Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca", la cerró.