Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y los hermanos Jordan y Jonathan Knight, dejaron a todas sus fans más contentas que broca cochi en Navidad. Anoche en el Movistar Arena los New Kids On the Block no defraudaron a sus fieles seguidoras.
"En este país, en esta ciudad, hace 22 años hicimos el concierto más grande de nuestras vidas", largó Donnie sobre el escenario ante la mirada de cerca de 10 mil fans que promediaban las 35 primaveras.
A las nueve en punto de la noche salió a escena la agrupación, y de inmediato la seguridad del local se tuvo que reforzar debido a las ganas de colarse más adelante de todas las presentes.
No andaba mucho rostrillo conocido, pero cachamos a Kurt Carrera (el Tutu-Tutu), con el manso estilo noventero. "Los conozco, me gustan, pero ahora en verdad ando trabajando", soltó el ex cajarito.
Un concierto hecho para las fans que contó con éxitos como Please Don't Go Girl, You Got It (The Right Stuff, Cover Girl, Didn't I (Blow Your Mind), My Favorite Girl, Step by Step y Tonight, esta última interpretada en la mitad de la cancha ante la incrédula mirada de todas las chiquillas que no paraban de corear los hits de los New Kids.
Los, ya no tan lolos, integrantes del grupo conversaron con la audiencia en varios intentos de español, dejando en claro que las chilenas son de sus más fieles seguidoras, "estábamos haciendo una gira con los Backstreet Boys, pero decidimos venir solos a Chile, porque las queríamos sólo para nosotros", soltó Jordan en medio de un griterío inolvidable para los tímpanos de su servidor.