Fue un fenómeno que no duró lo suficiente para estar en el Festival de Viña. RBD fue un grupo mexicano pop que deleitó por años a sus fans con su serie de televisión y discos. Lamentablemente los lolos se separaron, pero algunos siguieron su carrera y han dado que hablar, como la pechocha Anahí, quien fue confirmada hoy para la edición bicentenario del Festival de Viña.
Con sólo un disco bajo el brazo, Anahí buscará dar la pelea a la barra pop, alias "El Monstruo". El album "Mi delirio" ha tenido ventas aceptables en nuestro país gracias a singles como "Desesperadamente sola", "Como cada día", "Súper enamorándome" y algunas canciones de su antigua banda.
Para rematarla Anahí será parte del jurado festivalero, por lo tanto sería una de las candidatas para el cetro de reina del certamen.
RBD, LOS GRANDES AUSENTES
Muchos años los fanáticos de RBD esperaron a su grupo en el festival de VIña. Cada certamen era la oportunidad para proponer al grupo, quienes en su historia vendieron más de 15 millones de discos, recibieron premios como el Grammy Latino y viajaron por todo el mundo dando conciertos.
Lo cierto es que el año 2008 los mismos productores de RBD decidieron cancelar su presentación en Viña, dejando con cuello a sus fanáticos. Por eso la presencia de Anahí podría compensar en algo la ausencia de uno de los grupos latinos más exitosos de los últimos años.