Ex Sin Bandera le hace la cruz al casorio

El cantautor argentino Noel Schajris, exintegrante del grupo Sin Bandera, confesó hoy en una entrevista con Efe que no cree en el matrimonio convencional ni en prometer amor eterno, algo que le parece "lindo" y "romántico" pero "irreal".

El cantante, que se encuentra de promoción de su último disco "Grandes Canciones", en el que versiona temas de Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Franco De Vita o Eric Clapton, desmintió que tenga intención de casarse con la modelo panameña Gwendolyn Stevenson.

"No es verdad, fue un rumor que surgió no sé por qué", afirmó Schajris, quien tras superar un divorcio descarta que vuelva a pasar por el altar.

"Ya no le veo sentido a casarse, firmar un papelito... Creo en el amor más que nunca pero el matrimonio lo convierte en una institución que va ahogando a las personas más que darles ese aire que necesitan. Ese fuego necesita aire", explicó el argentino.

Schajris comparó su situación actual con la del personaje que interpretó George Clooney en el filme "Up in the Air", que se pasaba casi más tiempo en un avión que en tierra, debido a una apretada agenda de viajes de trabajo que le complica su relación con sus seres queridos.

"Es muy difícil, aunque gracias a Dios mi vida no es tan extrema como en la película. Sí tengo una familia que me quiere y que amo, tengo un amor en mi vida que amo con toda mi alma y ella gracias a Dios tiene su pasión y me entiende y disfrutamos calidad de tiempo más que cantidad", señaló.

COMPARTIR NOTA