Ex trombonista de Leo Rey prueba suerte a lo Elvis enMi Nombre Es

Antes de quedar más botella que un curado odioso en Fiestas Patrias, el músico Andrés Serrano decidió colgar su trombón con el cual brilló en el grupo La Noche y luego con el chascón Leo Rey, pa' retomar su mote de Elvis Presley, con el que hace unos siete años partió una incipiente carrera como clon del patilludo artista.

Por lo mismo, el cabro oriundo de Maipú, se avivó y antes de aplanar piedras por las calles, se sacudió la pena de dejar de animar los meneos al son de las letras de Leo Rey, para volver a engrupirse con la posibilidad de ser uno de los mejores imitadores de Elvis en nuestro país.

En esa loca tarea, el ex hombre del trombón cachó desde la tele de su casa la primera temporada del exitoso cocido Mi Nombre Es, de Canal 13.

Allí el cabro se pegó un par de cabezazos por no haber ido al casting, y juró que en caso de haber una segunda patita se la jugaría a mango pa' quedar en el cocido.

Fue así como el compadre tuvo que empeñar su trombón en la Tía Rica -donde guardaron el instrumento detrás del micrófono de Américo y entremedio de la guitarra del Negro Piñera- pa' lucirse con sus mejores perchas delante de la ricarda Nicole, el cantante José Alfredo Fuentes y el jurado de hierro Gustavo Sánchez, quienes a trío le dieron el pase a la segunda ronda.

Lo bonito es que en la pomada los cabros contarán con las clases del cantante Álvaro Véliz y de la siempre linda Claudia Miranda, como profe de baile e interpretación, entre otro lote de perfeccionamientos.

"Comencé tocando en unas parrilladas en Maipú, hasta que un día el cantante que tocaba teclados se enfermó. Había una canción de Elvis en el repertorio en español que me gustaba. La canté y tuvo una buena llegada con la gente. Ahí comencé a conocer a Elvis", aseguró el cabro que hoy es apoyado por su novia a toda hora en esta cruzada.

- ¿Cómo fueron tus inicios?

- La gente de las parrilladas iba a ver el show de Elvis. Lo anecdótico es que al dueño del boliche no le gustaba que yo cantara, ya que yo tocaba el trombón en la orquesta.

- ¿Cómo llegaste a La Noche?

- Yo ya estaba metido en esto de Elvis y estudiaba administración de redes computacionales y me llamaron desde la banda. A finales del 2008 tuve que guardar el personaje, pero siempre preservé las patillas y el pelo. En el fondo me convertí en el Elvis de La Noche.

- Luego te fuiste con Leo Rey y ahora él dejó tirado...

- Esto lo tenía como cartita bajo la manga después del éxito del grupo. Y preferí volver a este tema antes de que se supiera que Leo Rey volvía a La Noche. Ahora siempre me grabo y voy revisando mis canciones, ya que soy muy exigente.

COMPARTIR NOTA