Exceso de pega gatilló la crisis de Demi Moore

LOS ÁNGELES.- Hasta la semana pasada todo apuntaba a que el colapso nervioso de Demi Moore se debía a su corazón roto, luego de la dramática ruptura amorosa que vivió con el actor de Two and a half men, Ashton Kutcher. Sin embargo, nuevas versiones apuntarían a otro problema.

Según contó un amigo boquita de tarro de la actriz, el quiebre con su marido después de 7 años de matrimonio no habría sido el único factor que influyó en el bajón de la linda Demi. "Esto es más por el peaje que tiene que pagar toda mujer ambiciosa en este país", aseguró el hombrón, indicando además que Moore lucha para ser buena madre, buena profesional y buena pierna... lo que cansa a cualquiera.

Pero todo se habría ido a la punta del cerro cuando Ashton la empezó a dejar de lado por grabaciones, la que se realiza en Los Ángeles, además de ir de fiestoca en fiestoca como un lolo cualquiera. "Estoy seguro de que a Ashton le gustaría pensar que todo esto ha sido por él, pero no es así", dijo el amigui sapo al canal farandulero gringo, E!.

La actriz fue internada la semana pasada en una clínica de rehabilitación, luego del escándalo de la semana pasada, en que el 911 reveló la llamada que habían realizado sus familiares, luego de que la encontraran convulsionando por una sobre dosis de óxido nitroso.

COMPARTIR NOTA