La policía de Los Ángeles buscan determinar la causa que produjo el terrible accidente automovilístico donde murió el actor Paul Walker, protagonista de la saga de películas Rápido y Furioso.
El hecho se produjo la tarde del sábado después de que el actor abandonara una actividad de beneficencia junto a su amigo y asesor financiero Roger Rodas, quien también falleció en el lugar.
Según los primeros informes entregados por la policía gringa, el exceso de velocidad fue un factor clave en el accidente. Lo permitido legal en la calle donde murió Walker es de 72 kilómetros por hora, pero la destrucción total del Porsche Carrera GT hace pensar a los investigadores que la pareja corría a más de 100 por hora.
PESAR DE LOS FANAS
El domingo, los fanáticos de Paul Walker, de 40 años, se reunieron en el lugar del accidente (ver galería) y dejaron flores, velas y recuerdos de sus películas.
Los caporales de Universal Pictures no ha dicho de manera formal qué planes tiene para Rápido y Furioso 7, cuyo estreno estaba programado para julio del 2013. Sin embargo, voces al interior de la producción confirmaron que la cinta seguirá grabándose en honor al fallecido actor.