Los fanáticos de Los 80 ya están contando los días para saber qué fue de la vida de la familia Herrera.
Canal 13 ya comenzó las grabaciones de la cuarta temporada que se estrenará en octubre y, por el momento, saca buenos dividendos de las repeticiones que se emiten tarde los domingos y que promedian 10,7 puntetes de rating (según datos entregados por Time Ibope).
Dateros del diario pop soltaron que en el cocido que comienza a ambientarse en abril de 1986, uno de los hechos más importantes se verá en el tercer capítulo del nuevo ciclo y se trata del matrimonio entre Nancy (Katty Kowaleczko) y Exequiel (Daniel Alcaíno).
"Nancy comienza a vivir la mejor época de su vida. Además que en esos años no era bien visto que una pareja viviera junta sin casarse", dicen los mismos sánguches de palta, quienes agregan que a Exequiel le comienza a ir bien con su taxi, lo que les da la estabilidad económica para pisar el palito.
Aun así, Nancy continúa trabajando como vendedora de la tienda de electrodomésticos, aunque no seguirá compartiendo la pega con su comadre Anita, quien debido a la desaparición de Claudia (Loreto Aravena), decide renunciar y dedicarse completamente a su familia, por lo que Juan (Daniel Muñoz) continúa poniéndole el hombro con su tienda de ropa americana.
FONDEADO
Por otra parte, Gabriel (Mario Horton), tomará mayor protagonismo en la trama, ya que desde la clandestinidad comienza a organizar un grupo armado que participa en la operación Carrizal Bajo -que sucedió a mediados de 1986- y el posterior atentado contra Augusto Pinochet. Mientras tanto, Claudia comienza a tener breves chácharas telefónicas con su familia.
A quien también le cambiará la vida es al menor de los Herrera, el pequeño Félix (Lucas Escobar), quien se enamora perdidamente de una vecina que llega a vivir al barrio. La niña que llega a revolucionar las hormonas del péndex será la hija de los nuevos integrantes del elenco, los actores Francisca Castillo y Otilio Castro.