MIAMI.- No sabemos si Brad Pitt está arrepentido de haber cambiado a la rica Jennifer Aniston por la no menos bella Angelina Jolié, pero estuvimos felices porque la dejó solterita, como para que cualquier cuarterolo cinéfilo soñara con los encantos de la rubia que, a sus 43 años, sencillamente asegura que no siente la edad que tiene... Aunque ahora ya no está tan solita.
Sí, como leyó. Aniston afirmó que siente cada vez más joven y que, incluso, otras actrices con menos edad que ella, le piden consejos... ¡¡Envidiosas!!
La belleza se explayó con la revista InStyle, donde ni se arrugó para decir que "no siento la edad que tengo. Me siento más joven cada día".
Y para rematar, recontrapreguntó a su entrevistador, parlando que "¿sabés qué me hace sentir viejax?x Cuando veo a jóvenes que tienen 20 y tanto, o el nuevo grupo de actrices, y pienso ¿tenemos la misma edadx?x Pierdes la perspectiva".
La actriz, que está -suerte perra para sus admiradores-, de novia con Justin Theroux, dijo que está de novia con Justin Theroux, actor, director y guionista estadounidense. Agregó además que "a medida que te haces mayor, descubres las cosas importantes en una relación y lo que no admites", justamente en relación con su pareja.
"Estamos intentando vivir entre las dos costas, la este y la oeste. Quiero ver más a los amigos y viajar más".
La ricura recordó que haber conocido a su actual pareja, fue "una experiencia idílica. Pasamos tres meses juntos en un lago, riendo todo el rato. Nos convertimos en una familia". ¡Toooma Brad!