Casi tanto como los 32 años de diferencia que hay entre Brad Pitt y su nueva pareja, Ella Purnell, en Hollywood ha llamado la atención un particular hecho que vincula a las dos mujeres.
Tal cual, porque ambas no solamete comparten el ser o haber sido pareja del protagonista del "Club de la Pelea", sino también el ser actrices.
Pero hay una coincidencia mucho mayor. Claro, porque ambas interpretaron un mismo papel en el cine.
Efectivamente, ya que las dos protagonizaron a Maléfica en la película del mismo nombre. O sea, Ella personificó a la Maléfica niña, mientras que Angelina a la adulta.
Hoy, a cuatro años del estreno de la película, está claro que Ella Purnell dejó atrás la niñez.
Con apenas 21 años, la nueva pareja de Brad Pitt reconoció que admira al galán desde pequeña.
Y como en Hollywood no es raro que se mezclen amor y negocios, Brad será el productor de la adaptación televisiva de la novela "Sweetbitter", que protagonizará Ella.
LA REACCIÓN DE ANGELINA
Como en la capital del cine nunca faltan los rumores, apenas se supo de la relación todos quedaron a la espera de la reacción de Angelina Jolie.
Y la verdad es que, según contaron cercanos a la actriz, no fue de las mejores. Tanto así, que aseguraron que "Angie está furiosa con este tema. Y con que Ella vaya a aparecer en la serie, especialmente porque trabajaron juntas en Maléfica".