Fabiano Rossi apagó las 30 velitas con un show a todo cachete

Tres décadas no se cumplen todos los días, y menos si es un local. Pero los muchachos del Fabiano Rossi lo lograron, y por eso lo celebran.

Sin importar el frío que hiciera, don Ale y Fabián Araya organizaron una fiestoca a todo trapo para dejar en claro que son parte del top 10 de los locales nocturnos de Chaguito.

Para ello, se mandaron un espectáculo digno de Las Vegas, con una batucada acompañada de la más selecta escuela de samba, la que trajeron directamente desde Brasil. Y por si fuera poco, esta escuela fue la que triunfó en el carnaval del año pasado, casi destartalando el sambódromo de Rio de Janeiro.

Pero la fiestoca no terminó ahí, pues las chiquillas que bailan en el local no quisieron ser menos, y se mandaron unos shows a todo cachete, entre los que se mezclaron el pole dance, el cabaret y distintas artes plásticas.

Sin lugar a dudas, ninguno de los invitados a esa noche en el Fabiano Rossi la podrán olvidar, donde con 30 pepas tiraron la casa por la ventana para celebrar con sus clientes y amigos el tiempo que llevan siendo el epicentro de la vida bohemia de Santiago.

COMPARTIR NOTA