Fue una fiesta con todas las de la ley... pero del eo, eo. Califas de todos los pelos se reunieron durante la pasada noche del martes para celebrar los 21 años de su hijo más regalón, el pirulo cabaret de Providencia, Fabiano Rossi.
El brillo, que comenzó a eso de las 22 horas, reunió a lo más granado de la vida nocturna capitalina y se convirtió en un carrete de thriller, debido a que toítos los asistentes llegaron con ganas de darle duro al web.
En esa onda, desde ex carachos de "Amor Ciego" como el "Pokemón" Rodrigo, Andrés "Rockero" Marín y Sergio "Locutín" Morales; llegaron al vacilón, compartiendo con estrellas como los Reggeton Boys y otros que nos ofrecieron hasta la llave del toco con tal de que no los echáramos al agua.
TREMENDO SHOW
El aniversario fue a todo cachete. Al tradicional y regado cotelé pa' los abrazos, se sumó un espectáculo que mató entre la barra presente.
Primero hizo de las suyas "Jhonny y su trompeta", un cototo músico que se peinó interpretando diferentes temas de Frank Sinatra. Pero como la cosa no era na' funeral, saltaron también a escena dos de las joyitas más ricardas del local de avenida Providencia, Ximena y Paoli.
La primera fue la encargada de animar el evento y además mandarse un tremendo bailoteo en cueros; mientras que la segunda, la pascuense y actual Miss Stripper "Paoli", repitió el show que la hizo acreedora al título de la desnudista más capa a lo largo y ancho del terruño.
BROCHE DE ORO
Y la cosa no paró ahí, oiga, porque el cuento dio pa' mucho más.
El Rey Luis Dimas dejó la grande cantando puros éxitos de la época de los malones.
Pero si de momentos altos hablamos, quien verdaderamente se robó la película fue la modelo Alejandra Díaz, ricura del "Show de Goles" que dejó con tiritones a todos los comensales con su ardiente "Baile del biombo".
La rubia debilidad se presentó en calidad de "broche de oro" y mató, mató con dos espectaculares bailes en bikini y colaless, cuyo cambio de prendas realizó detrás de un biombo a contraluz, calentando el ambiente con extensos zangoloteos completamente desnuda.
"Fue una experiencia muy emocionante, el público estaba muy entusiasmado", contó tras su ardiente performance la estudiante de párvulos, quien le confesó a La Cuarta que lo realizó con julepe debido a que hace pocos días, cuando mostró su trabajo en el cocido pelotero, ya la habían cuarteado con cuática.