Fabricio ahora se matriculó de Tony Manero

Hace un año y medio Fabricio Vasconcellos se estaba embolsando 50 palos luego de ganar 1810 y la noche de ayer volvió a gritar viva Chile, esta vez ganando la finalísima de Fiebre de Baile.

La historia partió con la temprana eliminación de la cubana Mey Santamaría y la pechocha Vivi Rodrigues. Desde ese minuto la disputa por el premio final, que consistió en un viaje para dos personas a París, quedó en manos de Guido Vecchiola, Fabricio Vasconcellos y Gianella Marengo.

Los chiquillos tuvieron una emocionante disputa que incluso le llegó a sacar lágrimas al jurado. Fran García-Huidobro se emocionó con el tema que bailó su amigui Guido Vecchiola, el cual se lo dedicó a ella. "Mi trabajo como jurado terminó. Me permite bajar señor Araneda", dijo entre sollozos Fran, quien bajó corriendo a abrazar al actor. Pero la emoción continuó hasta el final y terminó sólo cuando el Rafa dio el nombre del ganador: Fabricio Vasconcellos.

"Gracias a la gente de la casa. Ha sido muy difícil todo... Quiero dedicar este premio a mi mamá, mi suegra y Mariela", dijo en relación a su bailarina y pareja con quien tuvo un bebé.

Al final el programa, entre las 22.26 y las 00.31, marcó 23,2 puntos, Mega 15,3, TVN con 15 y Canal 13 con 12,2. Este rating, además, tiene la gracia que es más alto que el que marcaron las finales de Factor X y Yo Soy.

COMPARTIR NOTA