
Dicen que sólo los que se arriesgan cruzan el río, y al parecer el trípode Fabricio Vasconcellos se lo tomó a pecho. Es que en una peluda decisión, el brazuca optó por poner en juego su consolidada relación con la ricarda bailarina Mariela Román, para ingresar al nuevo reality de Canal 13 que precisamente basará su estrategia en quebrar y formar relaciones amorosas.
“Vamos por el premio final. No vamos buscando pareja”, fue lo primero que soltó Fabricio al llegar al aeropuerto, luego de decidir casi a última hora dar el sí al fichaje con gancho en la nueva pomada del 13.
El xuxuco y la morocha bailarina fue la única pareja estable que decidió lanzarse en esta aventura, que promete separar a aquellos que se han jurado amor eterno. Y entraron dejando clarito que sólo les interesan los guatones que puedan echarse al bolsillo gracias al experimento.
“Tenemos una familia y sólo venimos a pasarlo bien”, dijo el ex ídolo axé, mientras su piernurris señaló que “estoy preparada para el intercambio de parejas. Es parte del juego”. ¡Qué calor!
Pero mientras los tórtolos aseguran que no se les moverá ni un pelo con los guapos solteros y solteras que harán de las suyas en el programa, el cocido ya promete harto cahuín. Sobre todo porque el casting se ha hecho con pinzas y la idea es que los concursantes sí se vean tentados a jugar a las cambiaditas, ya sea por competencia o por alguno que otro cambio de luces.
Por eso, la estable relación del bailarín estaría en un peligro inminente, justo en días donde la parejita planeaba nada menos que dar el sí, evento que estaban programando para noviembre de este año y que, debido al reality, incluso podría postergarse.
La relación de Fabricio y Mariela comenzó cuando ambos sacaban chispas en la pista de “Locos por el Baile”. El brasuca venía saliendo de dos historias bien tormentosas: la primera con la pechocha Vivi Rodríguez, con quien terminó porque la chiquilla le habría puesto el gorro con su amigo Thiago. Y la segunda, con la infartante Evangelina Paternó, trasandina con la que hasta se casó simbólicamente, pero con quien terminó en medio de acusaciones de boxeo.
Con el corazón más que apaleado, Fabricio conoció a la morocha, quien también había tenido su touch and go con el galancete Juan Falcón, y el año 2007, apenas se vieron, decidieron emparejarse.
A partir de ahí, su relación dio como fruto a la linda Josefina, quien hoy tiene dos años, y cuya llegada al mundo consolidó un romance que hoy se ve amenazado por las tentaciones que promete “Pareja Perfecta”, y que Mariela y Fabricio deberán sortear “hasta que la competencia los separe”.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 18 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 35 min
hace 35 min
hace 38 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















