Fabricio peleó con Vivi, se viró y lo pillaron

"Fabricio es como un polvorín que se contiene lo más que puede, pero al más mínimo gesto y sin decir ¡agua va!, explota. Y así pasó", comentó a La Cuarta una fuente dentro de la casona de Pirque.

Resulta que la noche del domingo recién pasado una conversación de lo más normal entre Fabricio y Viví acabó en una fuerte discusión entre ambos. La cosa fue tan violenta verbalmente hablando, que la garotiña terminó llorando y quien fuera su ex por años echando pericos para el mundo contra la morenza, los participantes y el mundo. "Tuvo una pataleta monumental, no escuchaba razones. No había cómo calmarlo", aseguró nuestro datero.

El enojo del cabro llegó a tal punto, que tipo una y media de la madrugada se las arregló para salir de la casona. Estaba tan molesto que no le importó estar en pijama ni el frío de la noche. Avanzó  rumbo a la ciudad, hizo dedo con la firme intención "de virarse, continuaba muy ofuscado, no entendía razones", narró al diario pop nuestro datero.

Tras dimes y diretes, encargados de la producción lograron convencerlo y llevarlo de vuelta. Viví, continuaba destrozada por lo sucedido. "Ella también quería irse".

LEGADO

En el capítulo de anoche se supo el legado de Álvaro Ballero, el recién eliminado de "1910". El chicuelo dejó como beneficiarios para competir por la pieza del siglo XXI a Daniel Pinto y Ximena Huilipan. El ganador fue  Pinto, quien por eso obtuvo la inmunidad y podrá compartir junto a Marisela las comodidades de la habitación.

En pantalla debutó Carolina Chacón, profesora de educación física. "Soy competitiva desde que nací, tengo mucha garra y trato de dar siempre lo máximo, con tal de ganar lo puedo dejar todo", declaró.

Los equipos Centenario" y "Progreso" se enfrentan en una nueva competencia que exige mucha coordinación y resistencia física. En el desarrollo del juego ambos están muy parejos, pero finalmente el equipo "Progreso" se corona como ganador.

COMPARTIR NOTA