Faloon atinó: vuelve a la universidad

Si Daniella Campos se dio varias vueltas antes de recibir su cartón de periodista, ¿por qué Faloon Larraguibel no?

La polola de Karol Dance echa de menos los cuadernos y está decidida a volver a la universidad para continuar estudiando la carrera de Periodismo.

Al igual que la gemela, Larraguibel es fanática de las comunicaciones. Sin embargo, a semanas de haber entrado a la Universidad Sek en 2009, debió congelar para bailar tranquila en Yingo.

Pero esos tiempos son pasado pisado y la chicoca contó al diario pop que aunque la raya con la actuación y los focos (es coprotagonista de la nueva serie de Chilevisión, Gordis), siente que le llegó la hora definitiva de quemarse las pestañas mateándose, no mirando la pura camarita.

"Estudiar actuación me gustaría, obvio, pero prefiero mil veces retomar mis estudios de Periodismo el próximo año. Congelé en primer año y estaba en la sede de Bellavista, cerquita del canal, así que me queda al lado".

La nena está decidida a encausar su materia gris por los caminos de la pirámide invertida y la libertad de expresión. Demás que algún día la veremos por nuestros cuarteles como reportera pop de primera línea.

"Quiero hacer eso, terminar la carrera sí o sí y después ver lo de la actuación. Sé que tengo para rato en la universidad, son cinco años... Por ahora mi pasión por el tema actoral lo estoy desarrollando aprendiendo con los actores de acá, con talento todo se puede hacer", repasó la enemiguis de Arenita.

LA TIENE CLARA

A principios de este año la oriunda de Melipilla dejó a varios con la tarasca abierta cuando fue entrevistada en Radio Cooperativa.

Más seriecita que de costumbre, parló que le gustaba la política, que se veía entrevistando a presidentes. Por otro costal, se declaró admiradora de Soledad Onetto y Raquel Correa.

LA REGIA

Mientras junta las lucas pa' los cuadernos y la matrícula, la figura juvenil de CHV pasa de sol a sol grabando su personaje de la ricarda "Carrie" en Gordis.

Ella es el alter ego de "Amelia", la rellenita que a través de un deseo ve como su cuerpo se transforma en el de la aflautada blonda: "Ha sido agotador, pero cada vez me está gustando mucho más participar en las series del canal, también estuve en Vampiras y le fue bien. Ésta tiene mucho mayor presupuesto, así que espero tenga mucho éxito".

COMPARTIR NOTA