Tan peleada y ardiente como otros años estuvo la Vedetón 2012, donde Faloon Larraguibel, interpretando a "Atenea" logró imponerse a sus contendoras y coronarse como la indiscutida reina de la pomada solidaria.
Junto a la bailarina de Yingo, participaron Kathy Contreras, Sandra Bustamante, Vanessa Borghi y Antonella Ríos, quien se llevó el primer rugido del respetable que a esa hora se derretía ante las bellezas.
Las cinco participantes quedaron con sus pechitos al aire y la potable Sandra Bustamante rememoró a la Bomba-4 al terminar su baile sólo tapada con una hojita. ¡Uf!
Las chiquillas demostraron tener un cuerpo esculpido por los mismos dioses y cada una se llevó el aplauso y los aullidos de los califas, liderados por Kike Morandé, Américo y Fernando Godoy en el jurado.
Según le contaron a LaCuarta.com varios califas presentes en el teatro cantaban en voz baja el "levántate, papito" para motivarse con las mujeres en cueros e ir corriendo al banco a depositar unos morlacos. Y cada vez que las bellezas aparecieron en escena, el Teletón casi se vino abajo de los aullidos del respetable.