Faloon: "Karol dijo que me veía muy rica"

Callaguaguas nuevas y una lipo que la dejó con cintura de avispa estrenó ayer Faloon bajo la atenta mirada de todo el elenco de "Yingo", que no había visto el enchulamiento de la figura.

Apenas la rubia de Melipilla  volvió a las pistas, salió al paso de las críticas que le formuló Arenita debido a que supuestamente renegó en una oportunidad de la cirugía plástica.

"Yo nunca la critiqué ni  manifesté que estaba muy operada. Tampoco dije que jamás me operaría. Señalé que si era necesario, lo haría. Ahora me saqué lo que yo pensaba y que el doctor me aclaró me sobraba".

Pero como la bailarina no se anda con chicas, aseguró que la ex de Karol Dance era quien supuestamente fomentaba la anorexia entre las integrantes del programa.

"La Arenita le decía a la gente que estaba gorda. A mí también me lo dijo. Fomentaba ese trastorno y, eso, yo no lo hago. Uno tiene que quererse tal como es, pero también están el ejercicio y las dietas. Ella llamaba a la anorexia siendo que también fue gorda".

Sobre el resultado de la intervención, Faloon señaló que: "Estoy súper conforme y ahora sólo espero que desaparezcan luego los moretones. Me hice una lipo y me puse implantes mamarios".

Si bien la cabra aseguró que no le dio julepe enchularse, sí reconoció que estaba súper ansiosa. Se colocó 280 cc de silicona en sus callaguaguas y descartó una nueva operación.

Sobre si le van a llover o no los pitutos ahora que luce más livianita, dijo que "igual antes de la operación tenía hartos eventos y ahora espero que lleguen más. Esa es la idea".

La chiquilla también se refirió a los dichos de Karol, quien manifestó, medio en broma, medio en serio, que se operaría las manos para agrandárselas y así poder tocar mejor la nueva humanidad de su enamorada.

"Él es muy loquillo y reaccionó como todos. Me dijo que me veía muy rica. Siempre he dicho que me gusta el Karol y lo voy a esperar. Si llega otro hombre a mi vida, no tiene opción, aunque uno nunca sabe", remachó entre risas.

Por Cristián Saavedra S.

COMPARTIR NOTA