Faloon Larraguibel es la nueva cábala de Jean Paul Pineda

Tan pegada sigue Faloon Larraguibel con su relación muerta con Karol Dance, que más de alguien tiene que haberle agarrado penita, pensando que su corazón y su cabeza sólo los usa pa' sufrir por amor. Si usted es de esos, siéntase estafado.

¿Por qué? Sencillo: la rucia anda de lo más amigui con ventaja con el embocador Jean Paul Pineda, que marca pepas para Unión La Calera. O sea, a Faloon le encanta el cementero.

Eso al menos contaron los sapiolas del "SQP", quienes cambiaron las fachadas de los canales de la tele por el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde el finde los pupilos del "Fantasmita" Pereyra fletaron a la Católica y... ¡oh, sorpresa! La ex "Yingo" estaba en la galucha, con pompones y viendo a su nuevo amor, quien tuvo en ella a su patita de conejo, ya que fue figura y anotó un gol de penal.

Y anoche, conduciendo la coronación de Miss 17, fue interrogada por La Cuarta sobre su repentino amor por el peloteo: "De este tema no voy a hablar. Me gusta el fútbol tanto como a todos".

-¿Hincha de La Calera?

- Al estadio pude haber ido a ver a la Católica.

Sin embargo, fueron los barristas cementeros quienes  el fin de semana la delataron: “¡Es la cábala de la Calera y del Jean Paul Pineda!”, gritaban los fanas del team albirrojo, mientras el nuevo amuleto optaba por morderse la lengüita.

Casado sabe más bueno

Jean Paul Pineda es de esos delanteros conocidos como “eternas promesas”. Desde péndex que el ariete ha demostrado un potencial importante, pero jamás ha explotado como jugador.

Se pensó que su gran opción sería el 2012, cuando llegó al Colo, pero lo cierto es que duró menos que un candy.

Claro que en el amor parece que le va mejorcito. El goleador pisó el palito con la bella Whitney Bravo, con quién fue feliz hasta hace poco, cuando decidieron separar sus caminos, aunque aún no lo hacen de manera legal.

Es decir, Faloon está marcando al hueso a un hombre que aún juega pa'l equipo de los casados. "SQP" pilló a la Whitney quien, sin el guardaespaldas, cantó que "sólo le deseo mucha suerte", en referencia al nuevo amor de su ex pierna pelúa.

COMPARTIR NOTA