A eso de las 21.30 de anoche, en la pomada de conversa profunda "Sin Dios ni Late", conducida por la bella Carola Brethauer, la ex chica "Yingo", Faloon Larraguibel, se fue de tarro.
La modelo habló sobre su supuesta cirugía bariátrica y largó: “Esta vez no me hice nada”, haciendo alusión a que ya lleva un par de prótesis en su delantera.
Por otro litro, peló a su ex Karol Dance y a la Cami Vallejos sentenciando: "No sé si están pololeando, porque yo sé que no".
Además confirmó que una de sus mejores yuntas es la "Tía Nancy", la mami del popular loquillo. "Hasta el día de hoy (la veo), no voy a dejar de verla. Él (Karol) no vive con la mamá y la mamá acepta a quien quiere en su casa".
Igual dejó claro que si la nueva suegri le pidiera dar un paso al costado pa' que Catita Vallejos no se sienta pasada a llevar, acataría: "Si ella (Nancy) me dijera que no vaya más no hay problema, pero no me ha dicho, me dice venga mijita, qué quiere comer".
Lo mejor fue su reflexión final, "Las suegras se ganan, son complicadas". Dejando en claro que la Vallejos tiene una tareíta pendiente.
Guerra de bellezas: Faloon y Cata Vallejos nos se pueden ver | La Cuarta