Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda ya no se fondean

Faloon Larraguibel hace rato ya que está jugando otro partido en las ligas del amor. Su corazón por fin le puso tarjeta roja a Karol Dance y le abrió completitas las puertas de su arco al futbolista Jean Paul Pineda.

El romance de la diosa con el killer, que se gana los porotos en Unión La Calera, pinta pa' champañazo de campeonato, ya que los chiquillos dejaron de fondearse y de negar su amor. Es más, ahora lo gritan más que hinchas de barra brava.

Y tanto lo comparten que en las redes sociales abundan los corazoncitos, los arrumacos web y las fotitos donde queda más que claro que los cabros se adoran.

En su Twitter, como también en su cuenta de Instagram, la rucia sube una cachá de fotos con el lauchero, quien no se queda atrás, ya que también tiene sus redes sociales llenas de frases arjonianas y postales junto a su famosilla enamorada.

Gracias a las escenas, se puede saber que los cabros llevan algo así como poco más de un mes juntitos. Además, se nota que les gusta harto pasear y aplicarle al manye. ¡Lo pasan malito, oye!

Triunfó el amor

Como siempre cuando un amor nace, no faltan los charchas que empiezan a buscarle las fallas al uno o al otro, todo con el objetivo de enlodar el idilio.

En el caso de Faloon y Pineda la regla se cumplió. A la primera que cargosearon fue a la ex "Yingo", a quien le achacaron que seguía enamorada de Karol Dance y hasta la acusaron de seguir de yunta con su mami, con la intención de hacerle la cama a la Cata Vallejos.

Los palos luego le llegaron a Jean Paul, de quien dijeron que estaba casado, cosa que es real, pero el socio hace rato que se dio el filo con su ex pierna.

Sin pescar, los cabros pasaron por encima de los cahuines y ahora son puro amorsh, tal como lo pasan evidenciando en el cibermundo.

COMPARTIR NOTA