Poca pesca tuvo Faloon en su regreso a la tele después de la "Vedetón". Sí, pues pese a que aclaró lo que ya todos cachaban sobre su guatita, el público no la respaldó como en otros tiempos, y no pasó la primera guillotina de "Vértigo", algo que la dejó haciendo pucheritos.
Pero a meses de traer otra vida al mundo, las cosas no pueden ser tristonas pa' la maniquí, que el jueves lució el brillo tan característico de las mujeres encinta, además de una sonrisa que la delataba en su alegría junto a Jean Paul Pineda, el taita de su herencia y goleador Unión La Calera.
Y más dichosa aún podrá estar ahora, porque aunque le dio como tarro en el estelar de Canal 13, Karol Dance no es un tipo rencoroso y en breve cháchara con La Cuarta se cuadró con el actual momento que vive la dama con la que compartió un lustro de su existencia.
Y cómo se habrá tomado el "Loquillo" la noticia de que Faloon, la chiquilla que hasta hace poco lo lloraba y luchaba por convencer a la mami del animador pa' que le diera una manito pa' reconquistarlo... ¿cómo le habrá caído a él este notición con guagua de por medio?
"Mira, yo me mantengo al margen de cualquier opinión al respecto. No corresponde que lo haga, por respeto. Sólo le deseo lo mejor", se paleteó el rostro de Mega, quien de esta forma bendijo la guatita de Larraguibel.
UN GOL SACA A OTRO...
Hace rato ya que Karol Dance y Faloon se dieron el filo eterno, a pesar de que a la rucia le costó mucho asumir que el "Chico" se le había escapado de su vida.
Sí, pues mientras el caracho del "Mucho Gusto" emprendía una nueva aventura amorosa de la mano de la Cata Vallejos, Faloon insistía en los medios en reclamar el cuore de Dance, yendo incluso donde su ex suegra pa' que le bajara el pulgar al nuevo amor del petiso.
Lo cuático fue que Faloon olvidó tan rápido cuando quiso hacerlo, que ahora está esperando a su primer hijo, un paso súper importante en la vida de alguien. ¿Y Dance? Ya ni lo piensa...