Faloon sacó las garras antes de la final

Todos los días  Faloon Larraguibel ensayó desde las 9 de la matina hasta las 6 de la tarde para llegar a la finalísima de "Fiebre de Baile". Y lo consiguió.

Lo que pasa es que la rubia debilidad de Karol Dance sabe que no es la mejor a la hora de mover el cucu, pero así y todo no se dejará vencer fácilmente por los finalistas del queteconté:  Francini Amaral, Vivi Rodríguez, Gabriele Benni y  Valentina Roth.

-¿Cómo están los nervios a tan poquito de la final?

-Ay, estoy muy nerviosa, ansiosa, concentrándome mucho, ensayando a full. Ayer hice un lift que me dejó con el cuello malo, pero hoy amanecí mejor.

- ¿Has sapeado los ensayos del resto?

- No, es que cuando me voy aparecen los otros, no hemos coincidido. El de Benni lo vi y está muy bueno, pero del resto no sé nada, ni qué bailarán ni la música que usarán.

- ¿Cuál es el nombre de tu rival más fuerte?

-La Francini, ella es la más fuerte de todas maneras. Sé que no voy a ganadora, pero haré lo posible para mostrar un lindo espectáculo a la gente, demostrar que he aprendido harto y que me la puedo con más cosas.

- ¿Qué opinas de que el ganador sea elegido por público?

-Bien. Por lo mismo uno hace el show para la gente, y ellos son el mejor jurado que uno puede tener... Hemos estado a full campaña por twitter, así que espero que el público me apoye, aparte que mis bailes están muy buenos.

- ¿Te juega a favor que la Vale ande media desconcentrada por el ex?

- Claro. Creo que la Valentina empezó muy bien en "Fiebre de Baile", demostrando todos sus dotes de gimnasta, de muy buena bailarina, pero creo que se quedó ahí y no se ha superado más. O sea, todo lo que ha mostrado lo hemos visto.

- ¿Se quedó estancada?

- Claro, a lo mejor debería irse por otro tipo de montajes, con más actuación no sólo baile y técnica, porque a la gente le gusta ver un show...Yo me fui por un montaje con más interpretación y bailaré rumba.

COMPARTIR NOTA